¿Quieres formar parte de solve the x?

En SOLVE THE X crecemos de forma constante. Somos un equipo joven, amigable y multicultural... aunque nuestra mayor virtud son los chistes malos.
Si quieres formar parte del team, abajo encontrarás las vacantes actuales. Solo pedimos unos requisitos básicos y universales para cualquiera de nuestras ofertas: curiosidad, ganas de aprender y sobre todo... ¡Buen rollo!

Candidaturas actuales

Encuentra la oferta que encaje con tu perfil laboral. Si no hay ninguna que lo haga pero crees que deberíamos conocernos, ponte en contacto con nosotros.

Full Stack Developer - BARCELONA

En SOLVE THE X estamos buscando nuevos desarrolladores Backend & FullStack para nuestro equipo DEV. Estamos enfocados en la creación de herramientas digitales para dar solución a los problemas de nuestros clientes.

¿Por qué trabajar en solve the x?

Los colegas

En SOLVE THE X somos conscientes de que pasamos gran parte del día metidos en la oficina, por eso valoramos tanto el buen rollo y el colegueo entre el equipo. Un apagón es una buena excusa para irnos de cañas…

El desarrollo

En SOLVE THE X queremos gente inquieta con ganas de progresar con nosotros. ¡Los inconformistas que quieran desarrollar su carrera son bienvenidos! Y si encima se te da bien el ping pong o el futbolín, ¡estás dentro!

Sacamos lo mejor de ti

Que entres en un rol concreto no significa que vayas a quedarte siempre en el mismo. Si crees que aportas más en otro departamento y surge la oportunidad, no habrá barreras... ¡Somos expertos en descubrir el verdadero potencial!

¿Qué aportamos?

Si ves posibles mejoras o quieres aportar tus conocimientos para mejorar en equipo, ¡solo dilo! Aprender de los demás es uno de nuestros pilares. Nos encanta remar en la misma dirección y que todos tengamos un papel importante.

El debate

Que haya muy buen rollo no significa que no demos batalla. La guerra dialéctica y el debate intenso es un fijo de las horas de comer, con temas tan interesantes como la vida extraterrestre, conspiraciones varias, filosofía o física avanzada.

Deportes

Buscamos aspirantes a una liga de ping pong en la oficina para cuando cambiemos de la batalla dialéctica al duelo físico. Y si las palas no son lo tuyo, nos pasamos al balón... pero al de futbolín. Si te atreves, claro.