trabajamos con los cinco sentidos

En SOLVE THE X tenemos un equipo de especialistas para cada incógnita. Diferentes áreas especializadas que reman todas en la misma dirección: tu éxito.

Diseño

En SOLVE THE X no hay barreras creativas: ¡Diseñamos en todos los formatos! Somos especialistas del mundo digital, así que tu diseño se verá a las mil maravillas tanto en el smartwatch más pequeño como en los monitores de mayor resolución.
Y tampoco nos olvidamos de lo clásico: Nos adaptamos a cualquier medio impreso o de packaging.

Ir a diseño

Desarrollo

Desarrollamos programas y aplicaciones adaptados a tu empresa con el fin de mejorar la productividad. Desde la integración de sistemas a la creación de funcionalidades personalizadas para tu negocio.

Ir a desarrollo

Gestión de proyectos

Diseñamos planes a medida siendo rigurosos con el calendario, midiendo los posibles obstáculos y lo llevamos a cabo con los mejores softwares y personal cualificado.

Ir a Gestión de proyectos

Marketing

Nuestra labor consiste en adaptarnos a los cambios de forma constante para que tu producto o servicio impacte al mayor número de personas posible. Con nuestros conocimientos y experiencia lograrás los mejores resultados para tu negocio.

Ir a Marketing

Tech support

Gestionamos tus sistemas informáticos en todas sus capas. Desde incidencias básicas hasta problemas de resolución avanzada.¡No hay incidencia que nos asuste!

Ir a Tech support